DOES THE QATAR FOUNDATION ACCEPT OPEN GAY TEACHERS? IF NOT THEN WHY DOES FC BARCELONA ACCEPT ITS SPONSORSHIP? CAN YOU, SANDRO ROSELL, ANSWER MY QUESTION, PLEASE? CAL QUE TRADUEIXI?

diumenge, 19 de desembre de 2010

NO AL CIERRE DE WEBS

Antes de nada he de decir que no estoy muy enterado de esto de la Ley Sinde pero como se está hablando tanto estos días pues querría aprovechar para hacer un post. Por ahora os pongo un enlace.

LINK: http://www.noalcierredewebs.com/

Lo único que puedo decir es que veo un peligro en la censura en Internet. Se puede utilizar lo del derecho de propiedad para atacar a las webs que no nos gustan.

Otra cosa que me preocupa es que los Estados Unidos estén detrás de la Ley Sinde. Gracias a Wikileaks no es difícil llegar a esta conclusión:

http://www.noalcierredewebs.com/2010/12/ee-uu-ejecuto-un-plan-para-conseguir.html


Quien sabe, quizá en el futuro los Estados Unidos declaren sus secretos de estado como propiedad intelectual. Así de esta manera se podrían cerrar todas las webs que hablarán de los secretos destapados de Wikileaks. Quien sabe, hoy se empieza por cerrar webs de descargas y mañana se sigue cerrando los diarios que publican noticias de Wikileaks ...

Alguns dels webs que estan protestant són cinetube.es, foro.cinetube.es, seriesyonkis.com, peliculasyonkis.com, pordescargadirecta.com, divxonline.info, veocine.es, seriespepito.com, cinegratis.net, nuncamas.org, divxtotal.com, gamestorrents.com, estrenosdtl.com, todocvcd.com, moviesdvdr.com, mydescarga.com, subtorrents.com, torrentesx.com, peliculas21.com, series21.com, pelitube.net, filmixt.com, damedivx.com, El Rincón de Jesús.






Enhanced by Zemanta

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada