DOES THE QATAR FOUNDATION ACCEPT OPEN GAY TEACHERS? IF NOT THEN WHY DOES FC BARCELONA ACCEPT ITS SPONSORSHIP? CAN YOU, SANDRO ROSELL, ANSWER MY QUESTION, PLEASE? CAL QUE TRADUEIXI?

dijous, 28 d’octubre del 2010

UNA VISITA PARTICOLARE

Hoy el alcalde de Barcelona ha exortado a que la visita del Papa a Barcelona sea todo un éxito. Esta exortación me ha hecho imaginar una Barcelona vacía donde casi todo el mundo, exortado por el alcalde de Barcelona, deja barrios enteros de Barcelona vacíos con la intención de ver al Papa de Roma. Y en uno de esos barrios vacíos, en un piso solitario, GAY.CAT, mira por la ventana con la mirada triste.
Y da la casualidad que en ese barrio vacío donde todo el mundo ha hecho caso de la exortación de su alcalde, GAY.CAT observa que en una ventana cercana hay una chica jovencita con un aspecto parecido a Sophia Loren. Y la casualidad hace que GAY.CAT y esa chica se encuentren y después de tomar un té suban a tender la ropa, y en un idea tan inusual, GAY.CAT y esta muchacha hagan el amor.
Más tarde esta chica le pregunta que porque el no ha hecho caso de la exortación del alcalde y ha ido a recibir al Papa como han hecho las máximas autoridades y todos los vecinos. Entonces GAY.CAT le dice, por decir algo, que es ateo. Entonces la chica le dice que igualmente podía haber ido. Y entonces GAY.CAT le dice la verdad: No ha hecho caso a la exortación del Papa porque este Papa le recuerda a Hitler. Los dos fomentaban, con Dios o sin Dios, el odio hacia personas com él. A lo cual la chica le preguntó que a qué se refería al decir personas como él. En el momento que GAY.CAT iba a contestarle algo a la chica, a GAY.CAT se le comió la lengua el gato al observar en la tele que aquellos que tan orgullosos estaban de haber promovido el matrimonio homosexual no tenían ningún problema en lamerle el culo en público y ante una audiencia mundial al gran representante de la homofobia en Occidente.

1 comentari:

  1. El título de este post se parece mucho a uno de JOSEP CUNÍ llamado UNA VISITA PECULIAR, que curiosamente, lo utiliza un día después de que se publique es te post.

    ResponElimina