DOES THE QATAR FOUNDATION ACCEPT OPEN GAY TEACHERS? IF NOT THEN WHY DOES FC BARCELONA ACCEPT ITS SPONSORSHIP? CAN YOU, SANDRO ROSELL, ANSWER MY QUESTION, PLEASE? CAL QUE TRADUEIXI?

dissabte, 23 d’octubre del 2010

PROTESTA GAY Y VISITA DEL PAPA

Cathedral of Barcelona before 2007 restorationImage via Wikipedia
Acabo de darme cuenta de una cosa. El mundo entero tiene los ojos puestos en la comunidad lgbt de barcelona coincidiendo con la visita del Papa.
Cualquier acción de la comunidad lgbt en Barcelona coincidiendo con la visita papael es esperada en los medios de comunicación.

Os cuento ...

Ayer me enteré de lo del QUEER KISSING FLASHMOB. Esta mañana he hecho un pequeño post. Horas más tarde el QUEER FLASHING FLASHMOB ya era noticia en EL MUNDO, ABC, diarios afines e incluso BBC MUNDO.

Digo esto porque es evidente que los medios de comunicación están muy interesados en noticias relacionadas con el colectivo lgbt y la visita papal.

Esto por una parte puede ser una ventaja pero también un inconveniente. Tiene la ventaja de que cualquier cosa que hagamos será noticia y tiene el inconveniente que cualquier cosa que hagamos también será noticia. Con esto lo que quiero decir es que sería interesante hacer algo siempre y cuando ese algo que se haga nos beneficie.

Hoy he leido que el Papa hablará sobre la familia, es decir que hablará sobre el gran peligro que supone la homosexualidad para la supervivencia de la familia tal como la entiende él. Espero que desde los colectivos homosexuales seamos beligerantes con las ideas homófobas y de hecho antifamilia de este señor.

De hecho me parece que este hombre es un rompedor de familias ya que en las familias donde hay un homosexualidad nos quiere estigmatizar y separar pus evidente que tratándonos como el gran peligro de la humanidad no hace otra cosa que crear división dentro de la familia. Pero bien si el Papa no tiene probelma en venir a hacer apologia de la Familia entendida en el sentido homófobo que el la entiende yo por mi parte también voy a contraatacar.

Normalmente, con la gente que conozco que es creyente e incluso practicante nunca hablo de religión porque aunque yo no soy creyente y si lo fuera lo sería de alguna religión como la anglicana que no es homófoba como lo es la católica, pues bien con la vista del Papa voy a abstenerme de no enfrentarme dialécticamente y como este señor homófobo de Roma viene a infundir ideas homófobas - su defensa de la familia es una burda apologia de la homofobia en cuanto nos deja a los homoexuales fuera de la familia ... pues bien yo no me pienso callar y voy a dejar bien claro a toda la gente que conozco que es creyente y o practicante todas los motivos por los que a mi personalmente creer en un Dios me parece algo simplemente romántico y ya está y porque debieran darse cuenta de la locura de practicar una religión homófoba como la católica.

Este señor viene a infundir la homofobia en catalunya y aquel que no quiso recibir a dalai Lama lo recibirá. Miles de personas lo aclamarán. Pero aquellos que estamos VERDADERAMENTE en contra de la homofobia creo que debemos hacer igual que el Papa: INFUNDIR ESTOS DÍA NUESTRAS CREENCIAS. DESDE HOY MISMO EMPIEZO A PREDICAR MIS IDEAS EN LAS CUALES DUDO DE LA EXISTENCIA DE UN SER SUPREMO Y CONDENA LA HOMOFOBIA DE AQUELLOS QUE ENCIMA BASAN SU HOMOFOBIA EN UN SER QUE YO CREO QUE ELLOS MISMOS SE HAN INVENTADO A IMAGEN DE SU HOMOFOBIA.

Enhanced by Zemanta

1 comentari:

  1. Mi nombre es Eduardo. He conocido la noticia de la convocatoria de gays y lesbianas hoy, en un vistazo al Diario el Mundo (me gusta saber que piensa el enemigo). Y me ha encantado.
    No pertenezco a ningún partido o sindicato político, va en contra de mis principios. Tampoco milito en ningun colectivo, soy un tipo de 32 años hetero que respeta a las personas por encima de todo. Si bien en cierto que profeso una gran animadversión contra todo poder establecido que se vale de la manipulación y mentiras para sus propósitos, y en su beneficio. De la Iglesia Católica me puedo esperar todo, de sus largos tentáculos que controlan opiniones en prensa, televisión y partido políticos ya es sabido. Mi denuncia va encaminada a la red “social” Facebook que ha censurado y perseguido la iniciativa que surgió el 17 de octubre en una página. La empresa que se ha enrriquecido con los ideales de “muestrate al mundo”; se justifica con “la violación de sus terminos de uso, como que incitan al odio, son amenazantes u obscenas; o atacan a un grupo u individuo”.
    Si se emplean un par de horas en navegar por su red se encuentran páginas que despotrican contra personajes famosos, y no las cierran.
    Por eso y por otras razones que no vienen a cuento animo a la personas que quieran participar de la protesta que se besen con pasión, y añadiría un elemento más a la protesta. Una foto impresa de el “Sumo” con la frase: Facebook belong to Jesus. Y tras mostrar la foto, romperla en sus narices.

    ResponElimina