DOES THE QATAR FOUNDATION ACCEPT OPEN GAY TEACHERS? IF NOT THEN WHY DOES FC BARCELONA ACCEPT ITS SPONSORSHIP? CAN YOU, SANDRO ROSELL, ANSWER MY QUESTION, PLEASE? CAL QUE TRADUEIXI?

dissabte, 23 d’octubre del 2010

BODA GAY EN EL CAMP NOU, BARCELONA

Cuando pienso en un campo de futbol una de las primeras imágenes que me vienen a la memoria es la de un lugar homófobo por excelencia donde la palabra marica o maricón como insulto están a la orden del día.
Es por esta imagen homófoba que siempre he asociado a un campo de futbol - y que desde el mundo del futbol tampoco parece que se haya hecho mucho por desterrar, que yo sepa - que pensar en la posibilidad de celebrar una boda gay en un campo de futbol me parece toda una novedad.

Y es que ahora el FC BARCELONA ofrece el campo para celebrar bodas. Desconozco si ya se han hecho algunas bodas pero me parece que sería llamativo ser el primero en celebrar una boda gay en el Camp Nou. No creo que sea nada barato pero sería algo inolvidable.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada