DOES THE QATAR FOUNDATION ACCEPT OPEN GAY TEACHERS? IF NOT THEN WHY DOES FC BARCELONA ACCEPT ITS SPONSORSHIP? CAN YOU, SANDRO ROSELL, ANSWER MY QUESTION, PLEASE? CAL QUE TRADUEIXI?

diumenge, 31 d’octubre del 2010

RAJOY ESTÁ DISPUESTO A DEROGAR LA LEY DEL MATRIMONIO HOMOSEXUAL AUNQUE LA AVALE EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Mariano RajoyImage by Contando Estrelas via Flickr
En una entrevista en un medio de comunicación hoy don Mariano dice que está dispuesto a derogar la ley del matrimonio homosexual aunque la avale el Tribunal Constitutucional.
Pues bien, me imagino que, AHORA, ante estas palabras de Rajoy empezará a haber unos cuantos que alzarán el grito al cielo.
Pues GAY.CAT va a hecer todo lo contrario. GAY.CAT está contentísimo con las palabras de Mariano Rajoy, no porque esté de acuerdo con él sinó porque está hartísimo, repito HARTÍSIMO, de aquella parte de la comunidad LGBT que parece instalada en otro mundo y que pasa de todo. Os cuento:

Estos últimos años se celebraron en Barcelona dos acontecimientos: La manifestación histórica por la liberación del movimiento gay y el Pride Barcelona. La manifestación consistía en reivindicar nuestros derechos desde la seriedad. El Pride Barcelona por el contrario consistía en ir en carrozas enseñando cuerpo para acabar en Maria Cristina bebiendo y bailando.
A mi los dos eventos me parecen bien porque no todo ha de ser seriedad y reivindicación y me parece bien que la nueva comunidad lgbt se divierta. Pero encontré francamente desagradable que mientras la Pride Barcelona estaba abarrotada la mani, en comparación, la formábamos cuatro gatos.

Otro ejemplo. Hace unos meses hubo el CIRCUIT FESTIVAL y hubó un evento festivo en ILLA FANTASIA. Pues alguien que entrevistaron dijo que ahora era ya tiempo para los gays para divertirse. Ya no había nada que reivindicar. Ya habían pasado los tiempos (este comentario hizó que realizará varios posts hablando de que en varios paises del mundo nos matan con la horca, y que en comarcas ser homosexual no es fácil, etc)

Otro ejemplo final. Todos sabemos que en comarcas el ser homosexual es más problemático que en capitales. Pues bien, la Generalitat hizó en Reus un evento CATALUNYA SENSE ARMARIS. Armand de Fluvià estuvo presente. ¿Cuanta gente de la comunidad lgtb del resto de Catalunya vinieron a apoyar el primer evento de estas características? No creo que llegarán a 30 (a los cuales les agradezco que lo hicieran. Si no fuera por gente como ellos evidentemente GAY.CAT no existiría)

En definitiva lo que quiero decir es que por lo que he podido ver por la calle y por Internet la mayoría de la comunidad LGBT vive más preocupada de su día a día que de la comunidad lgbt en general. Hace pocos hubo en Barcelona una manifestación de apoyo a los gays de Serbia después de los disturbios fascistas que había habido una semanta antes. ¿Cuantos gays fueron a esta manifestacion? ¿Y cuantos abarrotaron las discos por la noche?

Con todo esto lo que quiero decir es que a mi parecer la mayoría de la comunidad lgtb se ha dormido en los laureles (si estás leyendo este post debes ser de los pocos que no ...)

Por eso ahora que el señor Rajoy ha abierto la caja d los truenos yo estoy encantado porque quizá esto sirva para que algunos despierten de su amnesia histórica y se den cuenta que ser gay puede ser mucho más que salir de fiesta y ligar con el más guapo. Ser gay puede ser, si uno quiere, formar parte de aquellos que luchan por algo en esta vida.

Por cierto, me pregunto cuantos gays tenían pensado en ir a protestar contra la visita del Papa. Ya me imagino una mayoría diciéndose "Oh que pereza, después de estar todo la noche en la disco lo último que necesito es ir a protestar.Yo paso". Pues bien, mientras unos pasan, el Santo Pontífice viene a hablar de la Família (el eufemismo que utiliza la iglesia cuando quiere hablar en contra de la homosexualidad) y don Rajoy saca a la palestra el tema del matrimonio homosexual (y del aborto).

Espero que las palabras de don Mariano Rajoy amenazando con quitarnos el matrimonio homosexual haga que parte de la comunidad homosexual de Barcelona despierte de su mundo de fantasía y pasotismo total y se de cuenta que QUIEN CALLA OTORGA Y QUE NO PROTESTAR ANTE LA ARRIBADA DEL PAPA ES COMO DECIR QUE NOS ES IGUAL QUE TENGAMOS O NO MATRIMONIO HOMOSEXUAL.

En fin, aprovecho para agradecerle al señor Mariano Rajoy que haya dicho estas palabras en estos momentos. Es evidente, para mi, que dentro de su posición delicada dentro del PP, usted está ayudando al movimiento gay! UN ABRAZO, DON MARIANO. Ha hablado contra el matrimonio homosexual en el momento más oportuno! Seguro que gracias a usted parte de la comunidad gay se despierta!
Enhanced by Zemanta

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada