DOES THE QATAR FOUNDATION ACCEPT OPEN GAY TEACHERS? IF NOT THEN WHY DOES FC BARCELONA ACCEPT ITS SPONSORSHIP? CAN YOU, SANDRO ROSELL, ANSWER MY QUESTION, PLEASE? CAL QUE TRADUEIXI?

dijous, 23 de desembre del 2010

GAY.CAT DEJA DE ESCRIBIR EN CASTELLANO

NEW YORK - NOVEMBER 12:  Supporters of gay mar...Image by Getty Images via @daylife
Propongo a todas las personas de Catalunya que estén en contra de que se utilice la lengua castellana en contra de la lengua catalana un pequeñísimo gesto que puede dar la vuelta al mundo i ayudar a que la querida lengua castellana no sirva de escucha para aniquilar la lengua catalana. Propongo en especial a EL PERIÓDICO en su edición castellana i a lA VANGUARDIA y en general a todo el mundo que desde Catalunya - o incluso desde fuera - que no esté de acuerdo que se ponga en peligro el modelo de immersión lingüística - en que hagamos algo simbólico. Simplemete pido que mostremos nuestro apoyo incondicional a la supervivencia del catalán haciendo un gesto facílisimo.

EL GESTO CONSISTE EN ESCRIBIR EN CASTELLANO LA CONJUNCIÓN Y CON I LATINA.

Es un pequeñísimo gesto que me parece que diría muchísimo de todos los que utilizamos el castellano no para atacar al catalán.

Puedo asegurar que siento una gran vergüenza ajena cuando oigo hablar castellano en el Parlament de Catalunya para atacar el modelo de immersión lingüística. En estos momentos hay unos grupos en la cámara catalana que no sólo están poniendo en peligro la lengua catalana sinó que se atreven a utilizar la lengua castellana para promover un genocidio lingüístico del catalán.

Puede parecer un poco extraño que una web que se llame GAY.CAT promueva esto de la I latina cuando GAY.CAT va con y griega. GAY.CAT va con Y griega porque es un juego de palabras que sólo tiene sentido en inglés ...
Enhanced by Zemanta

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada