DOES THE QATAR FOUNDATION ACCEPT OPEN GAY TEACHERS? IF NOT THEN WHY DOES FC BARCELONA ACCEPT ITS SPONSORSHIP? CAN YOU, SANDRO ROSELL, ANSWER MY QUESTION, PLEASE? CAL QUE TRADUEIXI?

dimecres, 22 de desembre del 2010

GAY.CAT NO SE CAGA EN EL TRIBUNAL SUPREMO

Escribo este post para pedir a todos los castellano-hablantes de Catalunya para que se sumen a un rechazo sin paliativos a la no mierda de sentencia que acaba de dictar el Tribunal Supremo declarando al castellano lengua vehicular.
El castellano no puede ser de ninguna manera lengua vehicular en Cataluña por dos razones al menos: una primera razón es que la mayoría de catalanes no están de acuerdo y una segunda razón es que si el castellano es lengua vehicular entonces el Estado Español está cometiendo un genocidio lingüístico contra una lengua milenaria llamada catalán.

Estoy hasta los no cojones de este Tribunal Supremo no mierdoso que no respeta una de las lenguas que se habla no sólo en mi país sinó en el estado en el cual este TC ordena y manda.

GAY.CAT no se quedará quieto e impasible ante un ataque a muerte contra la immersión lingüística.

El castellano lo hablamos millones de personas en todo el mundo. El catalán sólo lo hablamos una pequeña cantidad de personas en un pequeño rincón de Europa. Si el catalán no lo protegemos haciendolo la única lengua vehicular la lengua catalana desaparecerá. Y eso, GAY.CAT no lo va a permitir de ninguna manera.

Y mucho menos lo voy a permitir si esto se hace en nombre de mi querida lengua castellana. Durante meses y meses cualquiera que haya leído este blog se ha podido dar cuenta que uso indistintamente en este blog el castellano, el catalán y el inglés. Lo hago así porque me encanta la libertad y me gustan las tres lenguas. Pero da la causalidad que el catalán tiene todas las de perder y si el castellano se hace lengua vehicular entonces mandamos al catalán a la mierda. Y esto GAY.CAT lo quiere denunciar.

De hecho detrás de esta sentencia de este Tribunal No Mierdoso hay la idea de separar Catalunya en dos bandos: los castellano-hablantes y los catalano-hablantes. Pues no lo van a conseguir. Como mucho conseguirán separar Catalunya en fachas y en no fachas. Porque se puede ser perfectamente castellano-hablante y no ser un hijo de puta. Y es de hijos de puta querer imponer en Catalunya la lengua castellana como lengua vehicular porque esto supone genocidio lingüístico.

Hace muchos siglos en Aragón se hablaba el aragonés. Ahora ya apenás se habla y se habla el castellano. Estoy ha supuesto una pérdida de riqueza lingüística en la península. Pero  yo estoy orgullosísimo que en la península todavía se hablen varias lenguas y no voy a permitir de ninguna manera que se utilice MI QUERIDÍSIMA LENGUA CASTELLANA para ANIQUILAR A MI QUERÍDISIMA LENGUA CATALANA.

HE DICHO.

GAY.CAT




Enhanced by Zemanta

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada