DOES THE QATAR FOUNDATION ACCEPT OPEN GAY TEACHERS? IF NOT THEN WHY DOES FC BARCELONA ACCEPT ITS SPONSORSHIP? CAN YOU, SANDRO ROSELL, ANSWER MY QUESTION, PLEASE? CAL QUE TRADUEIXI?

dijous, 23 de desembre del 2010

¿QUIERE MADRID ANIQUILAR LA LENGUA CATALANA?

Alícia Sánchez-CamachoImage via Wikipedia

Con este post quiero que sepa toda la gente de España que desearía exterminar la lengua catalana que no sólo no lo van a conseguir sinó que lo que ya han conseguido es que yo por ejemplo, al escribir en castellano lo haga a partir de ahora con i latina como forma de mostrar mi apoyo a la lengua catalana. Quiero que sepa toda la gente de España que desearía exterminar la lengua catalana que desde Catalunya no se va a permitir. Y no se va a permitir por parte de los catalanohablantes y tampoco por parte de los castellanohablantes excepto los cuatro gatos que han conseguido que desde Madrid el Tribunal Constitucional haya dictado sentencia en contra de lo que la mayoría del pueblo catalán votó.

Desde hace siglos se ha intentado imponer el castellano en Catalunya. Y todavía ahora se hace. Pero ni ha conseguido exterminarlo ni se conseguirá exterminar. En estos momentos en Catalunya hay un modelo de immersión lingüística que favorece el catalán porque es la lengua que está en condiciones de inferioridad. Evidentmente desde España esto importa un pepino. Pues si la lengua catalana importa un pepino en España entonces no se extrañen de lo que pueda importar en Catalunya lo que se diga desde fuera de Catalunya.

A partir de ahora aquellos de España que se dedican a querer aniquilar el catalán en Catalunya no sólo se van a encontrar en contra a los catalanohablantes de catalunya sinó también a los castellanohablantes. Porque Alicia Sanchez-Camacho y Albert Rivera por mucho que se quieran hacer los representantes de los castellanohablantes representan a una minoría. A más se oiga la voz de Alicia i Albert hablando en castellano para poner en peligro el catalán más se oirá la voz de este blog también en castellano para decir lo contrario de lo que digan esta gente. En Catalunya no toda la gente que habla en castellano habla en castellano para atacar el catalán.

Enhanced by Zemanta

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada