DOES THE QATAR FOUNDATION ACCEPT OPEN GAY TEACHERS? IF NOT THEN WHY DOES FC BARCELONA ACCEPT ITS SPONSORSHIP? CAN YOU, SANDRO ROSELL, ANSWER MY QUESTION, PLEASE? CAL QUE TRADUEIXI?

dissabte, 18 de desembre del 2010

GAY.CAT CAYÓ EN EL ENGAÑO DE ACTIMEL

Dannonstore.kremlin.tverskaya.moscowImage via Wikipedia
Acabo de leer que en los Estados Unidos la filial de Danone tendrá que pagar unos 21 millones de dolares por publicidad engañosa.
Este hecho me ha hecho darme cuenta que yo mismo caí en el engaño de Danone respecto a Actimel pero dudo que se me compense de nada.
Me acuerdo que durante años en la tele se mostraba un anuncio de Actimel en el que salía gente con color apagado y gracias a Actimel recobraban un color bueno. Me acuerdo incluso de quien presentaba últimamente el anuncio y me acuerdo incluso del anuncio en que salia un pescador en unas condiciones muy adversas.

Pues la verdad es que yo caí en el engaño. Por lo menos he comprado Actimel unas diez veces. La única razón por la cual no lo compré más veces fué porque es un producto que es tan caro que no lo podía comprar más a menudo. Pero ahora me acuerdo que varias veces, cuando hacía frío y presentía que me podía resfríar me dió por hacer un sacrificio y comprarlo. Me salía bastante caro pero era como un extra que yo me gastaba pensando en mi salud ...

Y estoy seguro que si hubiera tenido una economía pudiente habría comprado Actimel muchísimas más veces.

Bueno, ahora estaré un tiempo sin comprar nada de esta marca. Ojalá también los multen aquí.
Enhanced by Zemanta

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada