DOES THE QATAR FOUNDATION ACCEPT OPEN GAY TEACHERS? IF NOT THEN WHY DOES FC BARCELONA ACCEPT ITS SPONSORSHIP? CAN YOU, SANDRO ROSELL, ANSWER MY QUESTION, PLEASE? CAL QUE TRADUEIXI?

dijous, 23 de desembre del 2010

CATALUÑA INDEPENDIENTE YA!

Independence PastelsImage by Scott Ingram Photography via Flickr
Este es un post para sondear a ver cuanta gente hay en Catalunya que está harta que se utilice su lengua materna desde Madrid para intentar aniquilar la lengua catalana.
Este es un post para sondear a ver cuanta gente hay en Catalunya que se avergüenza de que cuando en el Parlament se oye hablar su lengua materna no sea para fines nobles sinó simplemente para atacar la superviviencia de la lengua catalana.
En fin, este es un post para toda la gente castellanohablante de Catalunya que sienten una profunda vergüenza cuando desde Madrid, oyen hablar su propia lengua para atacar la lengua catalana.
En definitiva este es un post para todos aquellos que están hasta los cojones o los ovarios de darse cuenta que aunque comparten una lengua con gente de Madrid la manera de ver las cosas es opuesta i que sienten que quizá sería mejor separarse de España aún que comparten lazos familiares i lingüísticos.

Por acabar este es un post para todos aquellos que no están dispuestos a continuar perteneciendo a un estado dispuesto a hacer genocidio lingüístico utilizando como arma la lengua que ellos también hablan i estiman.

Por mi parte, si voy a tener que estar viviendo siempre en Catalunya avergonzándome del genocidio lingüístico llevado por los tribunales españoles utilizando la querida lengua castellana prefiero que Catalunya sea independiente aunque su futura lengua oficial fuera el chino mandarín ... (si así se decide ... EN CATALUNYA)

Esta España con tribunales que día sí y día también satentan contra la supervivencia de la lengua catalana no sólo son un quebradero de cabeza para los catalanohablantes. También son un quebradero para los castellanohablantes porque por culpa de Madrid se está utilizando su lengua castellana para un propósito ínfame.

Creo que es momento que en Catalunya castellanohablantes y catalanohablantes nos juntemos y salgamos a la calle y digamos de una vez a los tribunales de España que nos dejen en paz.

Desde España se está intentando poner a las dos comunidades lingüísticas en contra y esto no se ha de permitir. No se puede permitir de ninguna manera que España utilice la lengua castellana, lengua materna de millones en Catalunya, para atacar la lengua catalana!

Si España continua así me parece que en menos de diez años Catalunya será independiente seguro. Los catalanohablantes para que el catalán no sufra genocidio. Y los castellanohablantes de Catalunya, EN UNA MAYORÍA APLASTANTE, para no sentirse complices del genocidio lingüístico elaborado desde Madrid.

Si España continua así estoy convencido que en muy poco tiempo la mayoría de catalanes sindependentistas tendrán el castellano como lengua materna (y sinó al tanto!) Porqué si bien es triste para los catalanohablantes que se quiera exterminar tu lengua más triste es para los castellanohablantes de Catalunya que se quiera hacer un exterminio del catalán utilizanda nada más y nada menos que su lengua materna!

ESPAÑA REFLEXIONA! AHORA UNA PARTE DE CATALUNYA NO TE QUIERE. EN BREVE OTRA PARTE DE CATALUÑA TAMPOCO TE QUERRÁ! ESPAÑA REFLEXIONA!
Enhanced by Zemanta

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada