DOES THE QATAR FOUNDATION ACCEPT OPEN GAY TEACHERS? IF NOT THEN WHY DOES FC BARCELONA ACCEPT ITS SPONSORSHIP? CAN YOU, SANDRO ROSELL, ANSWER MY QUESTION, PLEASE? CAL QUE TRADUEIXI?

dimecres, 15 de desembre del 2010

DEPORTE HOMÓFOBO, CAMISETA HOMÓFOBA

LUSAIL CITY, QATAR:  In this handout illustrat...Qatar Stadiums 2022: Homophobia inside, homophobia outside ...
Estoy alucinando con la polémica que está trayendo esto de que el Barça lleve publicidad de la Qatar Foundation.
Me parece de una gran hipocresía poner pegas a una publicidad que a un equipo de futbol le viene ni que pintada.
Me explico ...
¿Cual es uno de los paises con leyes más homófobas del mundo? Pues Qatar.
¿Cual es el deporte rey en homofobia? Pues evidentemente, el futbol.
En Qatar la homosexualidad está prohibida.
En los campos de futbol "maricón" es uno de los insultos más típicos, al igual que es típico que gente que trabaja en el mundo del futbol, molt estimada i molt respectada,  no dé ningún paso en contra de la homofobia (hace falta que mencione en quien estic pensant?) El ambiente es tan homofóbico que los jugadores que son gays no se atreven a salir del armario.

Pues bien, es evidente que a un equipo de futbol le va ni que pintado llevar publicidad de Qatar. Es un matrimonio perfecto entre un pais superhomofóbo y un deporte superhomofóbo.

Dicho pues todo esto yo creo que ahora la gente en lugar de poner pegas a la publicidad de Qatar Foundation en la camiseta del Barça debería estar encantada. A no ser que alguien quiera cambiar algo, claro ...
 Hablando de futbol y homofobia aquí os dejo con una canción de alguien que quiso ser fubolista pero lo dejo debido a la homofobia del deporte rey:

2 comentaris: