DOES THE QATAR FOUNDATION ACCEPT OPEN GAY TEACHERS? IF NOT THEN WHY DOES FC BARCELONA ACCEPT ITS SPONSORSHIP? CAN YOU, SANDRO ROSELL, ANSWER MY QUESTION, PLEASE? CAL QUE TRADUEIXI?

dilluns, 6 de desembre del 2010

EN DEFENSA DE LOS CONTROLADORES AÉREOS

Francisco Franco (1892-1975)... tanto hablar mal de mi para después imitarme ...
Una de las pocas ventajas que tiene ser maricón en esta sociedad de machotes es que uno puede darse cuenta que la opinión de la mayoría puede tener la misma credibilidad que la de un solo individuo.
Así, por mucho que millones de persones vociferen A y sólo unas 2000 personas vociferen B yo como maricón no tengo ningún problema en juntarme con los que dicen B.

Digo todo esto porque estoy horrorizado con la persecución en que se están viendo sometidos los controladores aéreos. Es tal la presión que se lleva ejerciendo contra ellos que el solo hecho de hacer este post a favor de los controladores parece casi como si fuera delito!

Me siento como si viviera en Irán y fueran a colgar a unos gays y toda la gente de Irán estuviera encantada con que los colgarán y yo quisiera hacer ver que eso no está bien. No quiero ni imaginar como se pondría el pueblo.

Pues aquí pasa algo parecido. El gobierno y sobretodo el ministro Blanco están llevando una campaña tal de desprestigio contra los controladores que por el sólo hecho de que yo vaya a su favor parece como si uno fuera un criminal de guerra.

Me parece patético que un estado esté obligando a unos trabajadores a controlar un espacio aéreo. Es una situación vergonzosa. Y de hecho también es muy vergonzoso que las fuerzas políticas españolas callen ante tal situación tan inaceptable. Suerte que en España no existe la pena de muerte que si no también los amenazarían con la pena de muerte.

Leyendo cualquier diario y moviéndose por Internet es evidente que los controladores aéreos son el BLANCO de ira de todo el mundo. Son unos privilegiados que juegan con el espacio aéreo español. Y eso no puede ser. Esa es la versión no sólo del gobierno sinó la versión que ahora casi todo el mundo cree gracias a la presión que ha ejercido el ministro Blanco desde hace meses! En un país donde puedes llegar a gobernar sin tener puñetera idea de inglés no me extraña que algunos de los pocos ciudadanos que dominan el inglés en este país reciban el trato que están recibiendo.

Aprovechando que España sufre una crisis gravísima el actual gobierno ha decidido coger una cabeza de turco. Y esa cabeza de turco han sido los controladores. Es evidente que ganaban mucho dinero pero ojo, ahora ya no se puede decir que sean nada de nada privilegiados. Trabajar a la fuerza bajo ordenes militares no es ningún privilegio si tu no has escogido la carrera militar.

A todos los españoles y españolas y a todos los partidos que tanto están contra los privilegios de estos trabajadores sólo decirles una cosa:

¿qué piensan de todos los privilegios con los que vive la monarquía española? ¿por qué unos privilegiados son intocables y otros son forzados a trabajar?

Lo que está pasando en España es una vergüenza. Se está utilizando a los controladores aéreos como cabezas de turco.

Los controladores aéreos no creo que sean ningunos santos. Pero lo que está haciendo el ministro Blanco a estos trabajadores es lo más chabacano y bajo que me pueda imaginar.

El día que se quieran quitar privilegios a la monarquía y a la banca entonces seré el primero en decir que los controladores aéreos se merecen lo que está pasando. Mientrastanto, mi apoyo incondicional a todos los controladores aéreos de España.

Que los controladores aéreos dejarán sus puestos de trabajo el viernes fue una irresponsabilidad. Que el gobierno les obligue a trabajar declarando un estado de alarma es justificar a Hitler, es justificar a Franco, es justificar a Stalin, es justificar a Mussolini.

Por eso prefiero estar con los controladores aéreos que con un estado que con su acto del sábado está justificando el solucionar las cosas a través de los militares. Como en tiempos de Franco.

Nunca había sentido tanta vergüenza por el estado y por toda la gente que ve bien lo del estado de alarma. No me extraña que tuviéramos 40 años de dictadura. La libertad individual básica no se aprecia en esta parte del mundo. Se aprecia más poderse ir de vacaciones. Aunque sea gracias a que haya gente que está trabajando bajo la amenaza de ir a la cárcel. Que manera de viajar más desagradable.

Enhanced by Zemanta

5 comentaris:

  1. Que alivio ver que no soy el único que piensa igual. La situación actual me recuerda los principios de Hitler: los judíos eran los culpables de todo...y eso le llevo al poder y al estado totalitario.

    ResponElimina
  2. FRANCO A VUELTO, VIVAN LOS CONTROLADORES.
    Los controladores han dado una buena lección a los sindicatos del gobierno de como se hace presión, basta ya de servicios mínimos abusivos que no hacen más que coartar el derecho a la huelga recogido en la Constitución.
    Han tenido lo que hay que tener para plantarle cara a un Gobierno que ha tenido que recurrir al estado de alarma nunca utilizado en democracia y que nos recuerda los tiempos del dictador.
    El Ministro de Fomento fue el que creó este problema que después no ha sido capaz de resolver, debería haber sido destituido de forma fulminante. Mi aplauso a los controladores aéreos.

    ResponElimina
  3. Estoy de acuerdo con la irresponsabilidad de los controladores, pero por otro lado, me parece muy raro todo lo que ha pasado. Lo que más me mosquea es lo de la intervención militar y lo del estado de alarma, sobre todo viendo hoy las imágenes de los miembros del gobierno tan sonrientes, con aire triunfal. Todo esto huele muy mal.

    ResponElimina
  4. Pues un par de enlaces por si sirven para despejar dudas:

    http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/63893/mentiras-y-ms-mentiras-sobre-la-huelga-de-controladores-areos

    http://blogs.lainformacion.com/zoomboomcrash/2010/12/05/cosas-extranas-de-la-huelga-de-controladores/

    ResponElimina
  5. Para ser maricón, como tu mismo te autodenominas, demuestras tener un par de huevos muy bien plantados, no es fácil decir lo que tu dices, ni ponerse de parte de los leprosos. ¡Olé tus cojones!

    Pero me temo que te van a crucificar, estas levantando la "capa que todo lo tapa".

    ¿Y qué nos vamos a encorar debajo? - Unas personas que recibían 426€ para matar el hambre, retirados por orden de un señor que decía que nunca se recortarían las prestaciones sociales mientras él fuera presidente.

    ¡Es que nadie ve el truco de ilusionismo!, ¿Qué es mejor, unas personas protestando porque no se pueden ir de puente, o una cacerolada delante de la Monclóa?.

    ResponElimina