DOES THE QATAR FOUNDATION ACCEPT OPEN GAY TEACHERS? IF NOT THEN WHY DOES FC BARCELONA ACCEPT ITS SPONSORSHIP? CAN YOU, SANDRO ROSELL, ANSWER MY QUESTION, PLEASE? CAL QUE TRADUEIXI?

divendres, 12 de novembre del 2010

LA GENERALITAT VALENCIANA RETIRA AYUDAS A LOS COLECTIVOS GAYS

francisco camps jornada mujer rural 65Image by gvaFranciscoCamps via Flickr
La Generalitat Valenciana ha decidido retirar las ayudas a los colectivos gays para no discriminar a los colectivos heterosexuales ya que por lo que se ve los colectivos heterosexuales no reciben ayuda alguna.

Desconozco si esta manera de proceder de la Generalitat Valenciana es genuina o tiene como precedente las declaraciones de un edil de Blanes que se opusó a un Gay Pride en Blanes justamente por no discriminar a los heterosexuales ya que en Blanes no se celebraban fiestas para heteros.

La verdad es que estoy encantado con esta nueva política de la Generalitat Valenciana porque por fin hay gente con cojones en las tierras valencianas que ha dicho de una vez: BASTA YA DE DISCRIMINACIÓN POR RAZÓN DE ORIENTACIÓN SEXUAL.

La verdad es que como homosexual estaré eternamente agradecido al señor Camps porque sé que en tierras valencianas, diga lo que diga el Papa, el matrimonio homosexual siempre será defendido incluso por el Partido Popular. No hay nada como llevar la no discriminación a todos ls ámbitos de la sociedad. Gracias, pues señor Camps, por ayudar a la normalización del colectivo homosexual. SI ALGUNA VEZ ME CASO CON ALGÚN HOMBRE ESPERO QUE SEA EN TIERRAS VALENCIANAS Y QUE USTED SEA TESTIMONIO. Me ha conmovido su gran defensa de la no discriminación, ya sea a homos o a heteros.

VIVA LA POLÍTICA DE NO DISCRIMINACIÓN POR ORIENTACIÓN SEXUAL DEL PARTIDO POPULAR VALENCIANO! VIVA FRANCISCO CAMPS! VIVA RITA BARBERA!

Por cierto, le ruego que la no discriminación la haga extensible a la no discriminación por razón de edad y que colectivos de jovenes y de gente de la tercera edad dejen de recibir subvenciones ya que ello es una discriminación para toda la gente que ni es joven ni está en la tercera edad. Basta ya de tanta discriminación odiosa!

Enhanced by Zemanta

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada