DOES THE QATAR FOUNDATION ACCEPT OPEN GAY TEACHERS? IF NOT THEN WHY DOES FC BARCELONA ACCEPT ITS SPONSORSHIP? CAN YOU, SANDRO ROSELL, ANSWER MY QUESTION, PLEASE? CAL QUE TRADUEIXI?

dissabte, 6 de novembre del 2010

EL PAPA SE ACUERDA DE LA ESPAÑA ANTICLERICAL DE LOS AÑOS 30 PERO NO MENCIONA LA IGLESIA FRANQUISTA

Si el Papa tuviera que pertenecer a un partido político estoy convencido que debería pertenecer a un partido de extrema-derecha. me imagino que se debe pensar que vestido de angelito, todo blanco, sus palabras venenosa, pueden parecer otra cosa de lo que son.
Me parece indignante que compare la secularización actual con el anticlericalismo de los años 30. Me parece una comparación sólo propia de una mente fascista.

Curioso que se acuerde de aquellos tiempos y no se acuerde de la iglesia franquista que siguió a aquellos tiemplos anticlericales.

Todos sabemos que a los años 30 anticlericales, que el menciona, le siguió una guerra civil y 40 años de dictadura. Pues comparando los tiempos actuales de secularismo con aquellos tiempos lo único que hace es dar oxígeno a cualquiera a los fachas. Pues les está diciendo que estamos igual de mal que en aquellos tiempos en que el fascismo empezó una guerra civil. Me parece esperpéntico que un personaje así pueda venir a España y se le reciba bien. Este personaje es un facha fascista, además de homófobo y retrógrado. Detras de su blancura immaculada se esconde un ser vil que no viene a traer paz sinó a abrir viejas heridas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada