DOES THE QATAR FOUNDATION ACCEPT OPEN GAY TEACHERS? IF NOT THEN WHY DOES FC BARCELONA ACCEPT ITS SPONSORSHIP? CAN YOU, SANDRO ROSELL, ANSWER MY QUESTION, PLEASE? CAL QUE TRADUEIXI?

dimecres, 17 de novembre del 2010

GAVIOTA PEPE

Mussolini (left) and Hitler sent their armies ...Image via Wikipedia
Ahora estos días se hablará mucho del juego de la ALICIA CROFT. Yo mismo mañana hablaré sobre este jueguecito. Peor ahora me quería centrar en lo de gaviota PEPE.
Exijo al PP catalán que cambie inmediatamente el nombre de esta gaviota. Si quieren hacer una gracia llamen a la gaviota PEPÉ o gaviota HITLER pero dejen de utilizar el nombre de un montón de gente honrada de bien de todo el mundo para un juego denigrante y que más bien parece sacado de tiempos de Hitler. Este juego fomenta la violencia contra los extranjeros y contra los que no piensan como ustedes!

Por cierto, además de hacer apologia de la xenofobia y la intolerancia en este video demuestran un desprecio a la lengua castellana increïble. ¿dónde  se ha visto que una Gaviota se llame PEPE? ¿No han oido hablar  ustedes del género de la palabras? ¿oi que no suena bien decir señora Alicio? Pues tampoco suena bien decir gaviota Pepe. No tienen ni cariño hacia los animales. Al menos demuestren un poco de cariño hacia los animales - ya que no lo hacen con inmigrantes y catalanes que no piensan como ustedes - y llamen a la gaviota PEPA. Pero bueno, tampoco. Que a las Pepas de este mundo tampoco hay que insultarlas dándoles el nombre de una gaviota que me recuerda en su función la aviación franquista. Si, aquella que lanzaba bombas contra la Barcelona llena de asquerosos rojos separatistas. Que asco de juego. Parece que no hubo suficiente con lanzar bombas a la Catalunya separatista en tiempos de Franco que ahora las nuevas generaciones del PP catalán se dedican a lanzar bombillas conra independentistas y también inmigrantes. Me cago en Franco y en todos sus sucesores ideológicos. VIVA LA LIBERTAD EN MAYÚSCULAS EN CATALUÑA! VIVA EL DERECHO A LA AUTODETERMINACIÓN. VIVA AQUELLA ESPAÑA REPUBLICANA DE GARCÍA LORCA Y PICASSO. VIVA EL TRATO DIGNO A TODOS LOS SERES HUMANOS DE ESTE PLANETA. TANTO SI TIENEN PAPELES COMO SI NO TIENEN.




Enhanced by Zemanta

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada