DOES THE QATAR FOUNDATION ACCEPT OPEN GAY TEACHERS? IF NOT THEN WHY DOES FC BARCELONA ACCEPT ITS SPONSORSHIP? CAN YOU, SANDRO ROSELL, ANSWER MY QUESTION, PLEASE? CAL QUE TRADUEIXI?

dijous, 18 de novembre del 2010

UNA VAGA Y UNA MALEANTE EN EL PARLAMENT

Me estoy dando cuenta de que cuando se habla de Carmen de Mairena todo el mundo se toma con mucho cachondeo esto de que se presente al Parlament de Catalunya.

Me pregunto si todas las personas que tanta gracia o no gracia les hace que Carmen de Mairena se presente saben algo de la vida de Carmen de Mairena. Me pregunto si saben que Carmen de Mairena estuvo diez meses en la cárcel por la ley de vagos y maleantes.

Para GAY.CAT no cabe ninguna duda que de todas las personas que se presentan al Parlament de Catalunya la que más respeto me merece es Carmen de Mairena. Yo, como ella, también me cago en la misma gente que ella se caga en este video:

Cuando el Papa de Roma visita Barcelona todo son reverencias y lameculerías. Cuando Carmen de Mairena se presenta a las elecciones todo es mofa y burla y guasa. Carmen de Mairena es la friki, la rara. Hereu, Montilla, Mas, Benach, etc sentados en una iglesia llena de cardenales vestidos de blanco con cuatro monjitas limpiando el altar no son frikis. Son gente de bien.

A LA MIERDA.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada