DOES THE QATAR FOUNDATION ACCEPT OPEN GAY TEACHERS? IF NOT THEN WHY DOES FC BARCELONA ACCEPT ITS SPONSORSHIP? CAN YOU, SANDRO ROSELL, ANSWER MY QUESTION, PLEASE? CAL QUE TRADUEIXI?

diumenge, 21 de novembre del 2010

GAY.CAT EN ANDALÚ

Pablo Picasso 1962PABLO PICASSO
Me parese que e la primera ve que ecribo en andalú en GAY.CAT pero hoy er conseller Nadal me ha dao la idea. To sea pa que no gane l'Artur.
En fin, con ezte post hecho en andalú que no sé si es ossidental o oriental - que se que en Andalucía o se sesea o se "zezea" - quero acordarme de toda las amistade que he tenido desde pequeño que tenian su origen en Andalusia.

Ezte e un post paque to er mundo que no sea de derecha no se ezte en casa y vote. Porque una cosa habei de tener muy clara to er mundo que vive en Catalunya y que prosede de tierra andalusa: sólo en Catalunya podei votar. pue entonses a que esperais. A que el señorito Mas no gobierne? No tiuvisteis baztante con los señorito andaluse que tenian toa laz tierra que aora vai a deja que vuestro futuro lo desida otro señorito.

Oz ruego a toda gente venidaz de Andalusia, seguramente por no ser hijo de zeñorito, que no o eztei en casa. Haser el favor! Si toa la gente de iquierda votamo i no no eztamo en casa el señorito Artur Mas se quedará otra ve con la ganas. se quedará otra ve mui enfadao po no governá pero pa eso está la democrasia. pa quel sufragio general desida quien gobienna.

Viva la clase trabajadora! Abajo lo senorito! A vota se ha dicho!

O dejo con un músico andalú que me tiene er alma partía: ARCANO







Enhanced by Zemanta

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada