DOES THE QATAR FOUNDATION ACCEPT OPEN GAY TEACHERS? IF NOT THEN WHY DOES FC BARCELONA ACCEPT ITS SPONSORSHIP? CAN YOU, SANDRO ROSELL, ANSWER MY QUESTION, PLEASE? CAL QUE TRADUEIXI?

divendres, 19 de novembre del 2010

"SOY UNA MUJER COMPLETA TENGO POLLA Y TENGO TETAS"



La verdad es que viendo la intervención de CARMEN DE MAIRENA en este programa de TELECINCO tengo miedo que finalmente CARMEN DE MAIRENA llegue al Parlament pero no como a mi me gustaría - como una representante de la tercera edad gay que estuvo en la cárcel per la ley de los vagos y malenates - sinó por aquellos que se mofan de todo y quieran hacer del Parlament un circo. Lo que quiero decir es que me temo de que CARMEN DE MAIRENA reciba pocos votos de gente que la aprecia y la quiere y en cambio que reciba muchos votos de gente que vea en ella un a oportunidad de intentar de mofarse del Parlament catalán.

Sea como sea, LA ROSA DE REUS, la de la camiseta de la CORI, la que llevaba puesta la CARMEN DE MAIRENA, ya ha dado la vuelta por el estado. No me extrañaría que en la spróximas elecciones españolas se presente la BELÉN ESTEBÁN. Seguro que ya hay mucha gente al tanto de la CARMEN DE M
Used from 2008 to PresentImage via Wikipedia
AIRENA para ver si triunfa y así seguir sus pasos.
Enhanced by Zemanta

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada