DOES THE QATAR FOUNDATION ACCEPT OPEN GAY TEACHERS? IF NOT THEN WHY DOES FC BARCELONA ACCEPT ITS SPONSORSHIP? CAN YOU, SANDRO ROSELL, ANSWER MY QUESTION, PLEASE? CAL QUE TRADUEIXI?

divendres, 19 de novembre del 2010

PALAU REIAL DE MADRID

Hoy es noticia que el Palacio Real de Madrid aparece en Google Maps como Palau Reial de Madrid. Aquí tenéis un snapshot del dia 19 de noviembre a las 01:30 horas.

Viendo este mapa me vienen recuerdos de hace unos meses cuando estuve por el Orgullo Gay. Todavía me acuerdo de la Gran Vía abarrotada de gente. Me acuerdo que aunque por la mañana había llovido por la tarde hacía sol. Y este sol iluminaba de manera espectacular el agua que se lanzaba desde los majestuosos edifcios de la Gran Vía. Ese agua en movimiento y que brillaba con la luz del sol es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de ese día. Espero poder poner un día orden en las fotos que todavía no he publicado. Bueno, sí, publiqué esta foto que veréis por aquí con los banderines. Era en Chueca.

Me hace gracia porque cuando se habla de Madrid y de Barcelona siempre viene en mente la gran rivalidad que hay. Sin embargo, yo, cada vez que llego a Madrid después de dejar Barcelona y recorrer tierras casi deshabitadas la sensación es de encontrarme muy a gusto en Madrid. La sensación de volver a pisar una ciudad grande es tan buena.

Me acuerdo de las horas que estuve paseando por Chueca intentando fijarme en cada detalle. Me acuerdo del Hotel Óscar. Había un mensaje en letras enormes en la fachada que decía algo así como DO YOU WANT TO SLEEP WITH ME? Qué bonito fué estar aquel día en Madrid. A ver si rescato pues las fotos ...

Y hablando de acordarme. Ahora me vienen recuerdos de un chico de Madrid que conocí en el año 2004. Muy lejos de Madrid. Como me gustaría volver a verlo. Que majo que era él y su chica vasca.
ORGULLO GAY EN CHUECAImage by GAY.CAT via Flickr


En fin, espero que se arregle pronto lo del error en el nombre del Palacio Real de Madrid porque a nadie le gusta que le impongan otra lengua.

¡VIVA CHUECA, VIVA EL ORGULLO GAY!
Enhanced by Zemanta

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada