DOES THE QATAR FOUNDATION ACCEPT OPEN GAY TEACHERS? IF NOT THEN WHY DOES FC BARCELONA ACCEPT ITS SPONSORSHIP? CAN YOU, SANDRO ROSELL, ANSWER MY QUESTION, PLEASE? CAL QUE TRADUEIXI?

dissabte, 6 de novembre del 2010

ALTERNATIVAS AL QUEER KISSING FLASHMOB

ORGULLO GAY EN CHUECAImage by GAY.CAT via Flickr
Este mediodía en el TELENOTÍCES de TV3 se podía ver que la Plaça de la Catedral está vallada y que queda muy poco espacio para los espectadores. Justamente en un lugar donde muchos querrán estar por ser un lugar tan privilegiado. Pero lo peor es que han dicho que HARÁ FALTA ACREDITACIÓN PARA ENTRAR!
Todo esto me hace pensar, ojalá esté equivocado, que el QUEER KISSING FLASHMOB corre el peligro de no no poderse realizar tal como estaba prvisto!

No sé si se ha pensado en trasladarlo a otro lugar del recorrido o si , en general, se podría hacer algo alternativo por parte de la comunidad lgbt. Este besada había dado la vuelta al mundo y es muy frustrante si al final no se llega a realizar. Más que nada porque ante el mensaje del Papa donde la homosexualidad sale tan mal parada no estaba nada mal mostrar un canto al amor libre.

Voy a ver si se me ocurre alguna alternativa ... creo que deberíamos hacer alguna cosa llamativa que sí podamos hacer ...
Enhanced by Zemanta

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada