DOES THE QATAR FOUNDATION ACCEPT OPEN GAY TEACHERS? IF NOT THEN WHY DOES FC BARCELONA ACCEPT ITS SPONSORSHIP? CAN YOU, SANDRO ROSELL, ANSWER MY QUESTION, PLEASE? CAL QUE TRADUEIXI?

dissabte, 6 de novembre de 2010

MONTILLA DEFIENDE LOS NUEVOS MODELOS DE FAMILIA

En las últimas semanas el President Montilla ha sido criticado ferozmente desde este blog por su alegía mostrada por la visita del Papa a Barcelona. No me he cansado de decir una y otra vez que me sentía muy dolido por el hecho de que alguien que viene a predicar la discriminación contra los homosexuales sea esperado con tanta alegría.
Hoy, por suerte, el Preisdent Montilla parece que de repente se ha acordado que pertenece a un partido que apoyó el matrimonio homosexual y ha dicho que defiende los nuevos tipos de familia. PUES YA LO PODÍA HABER DICHO ANTES Y ME HUBIERA AHORRADO EL HACER UN MONTÓN DE POSTS CRÍTICOS CON SU ALEGRÁ EN RECIBIR EL PAPA.
En fin, hoy el señor Montilla merece mi aprobado. No hay nado malo en recibir al Papa cuando se deja bien claro lo que uno piensa independientemente de si le va a gustar al Papa o no.
Enhanced by Zemanta

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada