DOES THE QATAR FOUNDATION ACCEPT OPEN GAY TEACHERS? IF NOT THEN WHY DOES FC BARCELONA ACCEPT ITS SPONSORSHIP? CAN YOU, SANDRO ROSELL, ANSWER MY QUESTION, PLEASE? CAL QUE TRADUEIXI?

dilluns, 8 de novembre del 2010

ZAPATERO HACE CASO AL PAPA Y LANZA LAS AYUDAS A LA FAMILIA "NATURAL"

Pope and Patriarch 2.JPGImage by treviño via Flickr
FUNCIONARIO: Siguiente!
GAY: Hola, venía a pedir una ayuda para mi y para mi pareja. Llevamos un mes sin comer y hemos oido que el gobierno ha sacado unas nuevas ayudas para las familias!
FUNCIONARIO: Pues, si! Después de la visita del Papa Zapatero  ha decidido a hacer caso del Papa y ha sacado estas ayudas ...
GAY: Parece que usted no esté muy contento con estas ayudas ...
FUNCIONARIO: Bueno, en fin, cómo se llama su pareja?
GAY: Mi marido se llama Josef. Es alemán, sabe, como el Papa!
FUNCIONARIO: Me lo temía. Otro maricón como yo. Lo siento hermano, pero los maricones no tenemos derecho a estas ayudas para la familia.
GAY: Y eso?
FUNCIONARIO: Ay, hijo, es que no te enteras de la misa la mitad. Para los maricones no hay nada. La ayuda sólo es para la familia "natural". Hala, adios, maricón. Siguiente!
HETERO: Joder, cuanta conversación con ese maricón. Aquí a los heteros siempre se nos hace esperar.
FUNCIONARIO: Bueno, bueno, dígame. Que quería.
HETERO: Pues que voy a querer? El otro día le di la paliza que le doy a mi mujer diariamente y sin querer la tiré contra la ventana y se rompieron todos los cristales y venía a pedir una ayuda para que el estado me pague los cristales.
FUNCIONARIO: No sé preocupe. Ha llegado en el momento oportuno. Después de la visita del Papa, usted, como miembre de una familia "natural" tiene derecho a cuantas ayudas necesite.
HETERO: Ah, sí? Pero tan fácil va a ser? Es que me olvidaba que mi pareja, después de que la lancé contra la ventana se cayó por la ventana y ahora ya está enterrada y todo.
FUNCIONARIO: Pero bueno, dejemos las cosas claras. La pareja con la que usted vivia y que usted mató eran de sexo contrario o no?
HETERO: Sí, si, claro. Éramos, naturalmente, una pareja como Dios Manda.
FUNCIONARIO: Pues entonces no se preocupe. Mientras se trate de una familia natural usted recibirá la ayuda sin demora.
HETERO. Muchas gracias, maricón.
Enhanced by Zemanta

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada