DOES THE QATAR FOUNDATION ACCEPT OPEN GAY TEACHERS? IF NOT THEN WHY DOES FC BARCELONA ACCEPT ITS SPONSORSHIP? CAN YOU, SANDRO ROSELL, ANSWER MY QUESTION, PLEASE? CAL QUE TRADUEIXI?

dimarts, 2 de novembre del 2010

EL PAPA Y LAS GANAS DE PROVOCAR

Cathedral of Barcelona before 2007 restorationImage via Wikipedia

Leo por ciertos sitios que esto del QUEER KISSING FLASHMOB no está bien ya que es una provocación. Incluso se menciona que hay gays cristianos que no están de acuerdo con este evento.
Me hace gracia que haya gente que ponga el grito en el cielo porque dos seres humanos se besen y sin embargo no pongan el grito en el cielo porque el señor Ratzinger haya dicho que la homosexualidad es un gran peligro para el planeta, incluso más grande que el cambio climátco. Por lo que se ve la homosexualidad pone en peligro la especia humana ya que va en contra del hombre y la mujer como símbolo de la família engendradora.

Es muy curioso esta manera de epnsar porque se nos quiere hacer que el Papa no es homófobo pero que casualmente encuentra en la homosexualidad un gran peligro. Pues no sé, pero puetos a encontrar peligros, me imagino que si el Papa no fuera homófobo sinó heterófobo habría dicho entonces que la heterosexualidad es un gran peligro para la humanidad porque por culpa de las parejas heterosexuales el mundo se está poblando en demasía. Que curioso que estas palabras nunca se le ocurren al Papa. Simpre se le ocurren al Papa palabras en las que los homosexuales salimos mal parados. Estoy convencido que si a Barcelona viniera un señor chiflado que dijera que la heterosexualidades un peligro y el President de la Generalitat lo recibiera con entusiasmo miles de homosexuales se tirarían a protestar. Y si se les acudiera besarse ¿quén diría que eso es una provocación? PUES NADIE. LA PROVOCACIÓN HABRÍAN SIDO LAS PALABRAS HETEROFOBAS DE ESE SEÑOR CHIFLADO. Pero claro los homosexuales cuando defendemos nuestros derechos somos unos provocadores y cuando el Papa habla mal de nosotros no se trata de homofobia sinó de un hombre que nos quiere muy bien ... BASTA YA DE TANTA HIPOCRESÍA. EL PAPA NOS INSULTA Y TODAVÍA HAY GENTE QUE NOS ECHA EN CARA QUE NOS BESEMOS.

Por cierto , la extrema derecha serbia se manifesto muy violentamente en contra de un Pride Gay en Serbia. Me imagino que la culpa también era de los gays, que somos unos provocadores.

En definitiva que aquellos que tanta provocación en nuestros actos que se lo hagan mirar porque son igual o más homófobos que el Papa de Roma.
Enhanced by Zemanta

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada