DOES THE QATAR FOUNDATION ACCEPT OPEN GAY TEACHERS? IF NOT THEN WHY DOES FC BARCELONA ACCEPT ITS SPONSORSHIP? CAN YOU, SANDRO ROSELL, ANSWER MY QUESTION, PLEASE? CAL QUE TRADUEIXI?

dilluns, 1 de novembre de 2010

PAPA BARCELONA

Image representing Twitter as depicted in Crun...Image via CrunchBase

Acabo de ir a Twitter y he puesto las palabras PAPA BARCELONA para hecer una búsqueda. Me imaginaba que encontraría una mezcla de tweets. Algunos de gente que están esperando que llegué el Papa para verlo, otros de protesta, etc. Pues bien ,resulta que todo lo que me encuentro es tweets relacionados con noticias que habland de BESOS, GAYS, PROTESTA! Es decir, con el QUEER KISSING FLASHMOB. O sea que aunque los medios locales apenás hablan del QUEER KISSING FLASHMOB (que yo sepa ni LA VANGUARDIA, L'AVUI ni TV3 lo han mencionado) en TWITTER cuando se habla del Papa se menciona mucho lo de los besos. Será casualidad del momento?
En fin , con este post lo que quiero decir es que me parece que debemos ser conscientes de que esto del QUEER KISSING FLASHMOB está llamando muchísimo la atención en el mundo por mucho que lo quierna ocultar en ciertos sitios.

Espero que toda la comunidad lgbt esté enterada de lo del QUER KISSING FLASHMOB. Ojalá toda la gente que fué al PRIDE BARCELONA de este año se presente en la Plaça de la Catedral para este evento.

Si conseguimos que el evento sea un éxito esto significaría, creo yo, lo siguiente:

- BARCELONA SE CONSOLIDARÍA A NIVEL EUROPEO Y MUNDIAL COMO REFERENTE DE CIUDAD GAY-FRIENDLY. A más gay friendly sea la ciudad más gays y lesbianas nos visitaran y conseguiremos que Barcelona sea más cosmopolita. Y a más referente seamos mundial más difícil será que nuestros derechos sean menoscabados.

- AL IGUAL QUE LOS DISTURBIOS DE STONEWALL TUVIERON UNA REPERCUSIÓN MUNDIAL UNA BESADA MULTITUDINARIA DELANTE DEL PAPA PUEDE CAMBIAR EL CURSO DE LA HISTORIA. DE NOSOTROS DEPENDE SI DESEAMOS SER MENOSPRECIADOS Y CALLAR O SI DESEAMOS DERROCAR A QUIEN NOS MENOSPRECIA.
Enhanced by Zemanta

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada