DOES THE QATAR FOUNDATION ACCEPT OPEN GAY TEACHERS? IF NOT THEN WHY DOES FC BARCELONA ACCEPT ITS SPONSORSHIP? CAN YOU, SANDRO ROSELL, ANSWER MY QUESTION, PLEASE? CAL QUE TRADUEIXI?

dimecres, 3 de novembre del 2010

PONFERRADA O EL AMANERAMIENTO MARCADO

Main entrance of the Templar Castle in Ponferrada.Image via Wikipedia
hoy es noticia que unas oposiciones a bombero en Ponferrada han sido anuladas después de que se viera que había errores en la normativa de selección.
Se supone que uno de los errores era que se excluía para ser bombero aquellos que tuvieran un amaeramiento marcado. Por lo que se ve se había copiado está condición de algún reglamento de la policia de los años ochenta.
Me sorprende que al anunciarse las oposiciones nadie se extrañara de esta condición. De todas maneras creo que también hay que tener en cuenta que ya en la policia de los años ochenta los gays ya ibamos adquiriendo derechos ya que la exclusión era sólo para los que tuvieran un amaneramiento marcado. O sea que si el amaneramiento no era muy marcado no había ningún problema.
De todas maneras ,dejándome de bromas aprovecho que para comentar que algunas de las personas que más discriminan por el amaneramiento son homosexuales a veces. O al menos esa es la experiencia que yo he tenido.
Enhanced by Zemanta

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada