DOES THE QATAR FOUNDATION ACCEPT OPEN GAY TEACHERS? IF NOT THEN WHY DOES FC BARCELONA ACCEPT ITS SPONSORSHIP? CAN YOU, SANDRO ROSELL, ANSWER MY QUESTION, PLEASE? CAL QUE TRADUEIXI?

dimecres, 3 de novembre del 2010

SIN NOTICIAS DE DIOS




Si en estos días llagarán extraterrestes a Barcelona y vieran todo lo que se ha montado por la llegada de un ser humano llamado Papa a Barcelona se quedarían desconcertados. Supongo que enseguida querrían saber de quien se trata. Cuando se le dijera que es el representante de Dios en la tierra ( o es el representante de los católicos ante Dios?) supongo que los extraterrestres querían saber quien es ese Dios. Entonces tendríamos que decirles que tanto este Papa como millones de personas en el mundo creen en este Dios pero que no es posible presentárselo porque se trata de un ser del que se tiene fe que existe pero que no se puede presentar, vaya. La verdad es que los extraterrestres alucinarían de donde se han metido.
En fin, me parece que estos extraterrestres ficícios los he hecho muy a semblanza mía pero os puedo asegurar que para una persona no creyente todo esto del Papa y millones de personas creyendo en un ser que jamás he visto y que a mi me suena a cuento infantil es en fin todo de una sinrazón total. Y pensar que ya llevamos 2000 años con lo mismo. En fin, y todo esto , sin mencionar las atrocidades que ha habido durante siglos por parte de la religión católica para convertir a gente que ya tenía otras creencias.

En resumen, que para quien no cree en Dios como yo, todo esto del Papa y el montaje que se ha preparado le transporta a unos tiempos que ya creía superados. Supongo que después de toda exaltación de la religión católica nadie tendrá el morro de querer que los musulmanes no monten mezquitas por toda Catalunya. Y pensar que yo crecí pensando que las religiones erna algo residual y desfasado que cada vez tendría menos importancia. IMAGINE!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada