DOES THE QATAR FOUNDATION ACCEPT OPEN GAY TEACHERS? IF NOT THEN WHY DOES FC BARCELONA ACCEPT ITS SPONSORSHIP? CAN YOU, SANDRO ROSELL, ANSWER MY QUESTION, PLEASE? CAL QUE TRADUEIXI?

dimecres, 3 de novembre del 2010

EL PAPA Y MONTILLA SE VAN DE SAFARI

PAPA - Estoy muy contento, President, de que hayas aceptado este safari conmigo por África.
MONTILLA - Su Santidad, es lo mínimo que podía hacer después de lo bien que me lo pasé en la consagración de la Sagrada Família. Además ahora que me he quedado sin trabajo pues algo tenía que hacer.
PAPA - Muy bien, muy bien, signore Montilla, vamos a empezar el safari. Ui! Parece que vienen dos hombres hacia nosotros. Ui, señor Montilla, los ve?
MONTILLA - Si, Su Santidad, parece una pareja gay.
PAPA - ¿Cómo dices, aquí, también en África? No!
GAY - Hola! Su Santidad! Uy que bien que le hemos encontrado por estos parajes. Mire le presento a mi novio. Uy, mire su santidad mi novio y yo nos queremos mucho y como sabemos que usted tiene poderes para casar pues aprovechando queríamos que nos casara. Qué le parece?
PAPA - Ui! señor Montilla, abaniqueme! Ay, ay, que me da algo!
MONTILLA - Vaya, lo siento pero me parece que el Papa está ligeramente indispuesto. Esto de ver dos hombres juntos y que se quieren mucho no está hecho para él. De todas maneras, aquí os doy una tarjeta para que vayáis rápido a España a casaros. Pero daros prisa que me parece que igual pronto quitan el matrimonio homosexual.

PAPA - Oh, oh, Montilla, gracias por auxiliarme, que disgusto! Después del Queer Kissing Flashmob que viví en Barcelona ya no he vuelto en mi. Cada vez que veo dos hombres juntos tengo como un achaque. El médico me recomendo que saliera de Europa pero ya veo que el peligro me persigue ...
MONTILLA - Tranquilo, tranquilo, Su Santidad. Mire por allí parece que viene otra pareja.
PAPA - Otra pareja. Ah! no no aguanto!, me va a dar algo!
MONTILLA - No hombre no, su santidad, no le va a dar nada, no se dé mal, que son una pareja de hombre y mujer!
PAPA - Ah!!!!!!!! de hombre y mujer!!!!!!! Ay, que alivio que me da señor Montilla! Ay vamos, vamos a verlos!
PAPA - Hola, hijos de Dios, qué tal estáis?
HOMBRE - Oh, usted es el Papa?
PAPA - Si, hijo, si, que os pasa?, cual es vuestro problema?, porqué parecéis tan pesadumbrados?
HOMBRE - Mire , padre, yo gusto de esta mujer y me gustaría irme a la cama con ella pero ella no quiere
PAPA - Oh, hija, y como es eso? Qué no estáis casados? Montilla acicálame que ahora mismo casó a este buen hombre y a esta buena mujer.
MUJER - Oh, no no, sé moleste si ya estamos casados y con hijos. Se trata de que mi marido quiere tener sexo sin condón.
PAPA -Oh, hija, claro, así ha de ser. Y oh, hija, porqué no quieres tú? qué problema hay?
MUJER - el problema es que mi marido tiene sida y yo quiero que utilice un condón.
PAPA - NO! NO! NO! NO! EL CONDÓN NUNCA JAMÁS! Vámonos, Montilla, vámonos, que este safari me está fatigando y todavía tengo que pronunciar una conferencia provida y antiaborto.
MONTILLA - Sí, Su Santidad. A su disposición, como siempre. Usted manda.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada